Muy sencillo, una vez que sepas que plan se adapta a tu negocio, realiza tu compra y nos envías una imagen de tu carta, un pdf con los productos, o cualquier material con el que podamos empezar a trabajar. Te enviaremos diferentes vinilos con el código QR para que tus clientes disfruten de manera segura de toda tu carta y en unos días tendrás tu negocio accesible a todos.
Dependiendo del plan que hayas seleccionado, tendrás algunos añadidos más. Pero todos tienen en común el servicio garantizado durante un año, sin cuotas mensuales, el envio de códigos QR y un servicio de atención al cliente 24/7 mediante correo electrónico o WhatsApp.
Además tus clientes solo tendrán que sacar tu móvil escanear el código y podrán disfrutar de toda tu oferta gastronómica.
¡Olvidate de compartir carta!
Hemos establecido un importe mínimo para cubrir los costes de estas tareas, pero no te asustes, si es un detalle, un precio, un número de teléfono… no te cobraremos nada. Si necesitas darle una vuelta a todo, te enviaremos las tarifas de mantenimiento y lo adaptaremos de la mejor manera.
Para el coste de mantenimiento, ofreceremos una tarifa de precios especiales para que tu carta digital se adapte a tus necesitdas. Realizaremos bonificaciones a lo largo del año, para que tu negocio siempre esté actualizado.
Por supuesto, ten en cuenta que la mayoria de veces comemos y bebemos con la vista. Por lo que te recomendamos que realices unas buenas fotografías de producto y pases como mínimo al TBD ONE, MORE o CUSTOM. Pero esta opción siempre la dejaremos en tus manos una vez valores la experiencia.
Actualmente, este servicio, lo vamos a dejar exclusivo para el plan a medida. Pero tus clientes podrán escribirte mediante los datos de contacto que le facilitemos.